Toyota C-HR ‘Launch Edition’, 200 unidades solo para España

Toyota se adentra en el disputado segmento de los SUV compactos con una propuesta muy interesante que se desmarca de la competencia gracias a una imagen exterior e interior única, plagada de atractivos detalles de diseño, y por su sistema de propulsión, la última evolución del sistema Full Hybrid de Toyota. La llegada al mercado de este coche merece una celebración, así que la marca ha introducido el Toyota C-HR ‘Launch Edition’, una edición especial con la que conmemoran la llegada del modelo a territorio español.

Con respecto a un Toyota C-HR normal, el nuevo C-HR ‘Launch Edition’ se diferencia en multitud de detalles, como por ejemplo, en las llantas de aleación rematadas en negro mate, en las taloneras, en el color de la carrocería (bitono) o en el logotipo identificativo que han ubicado en el pilar B. En el habitáculo también hay otra chapa identificativa, que está situada en el salpicadero y en la que aparece la numeración de esta serie limitada a tan solo 200 unidades que únicamente están disponibles en España.

toyota-c-hr-launch-edition-4

En el habitáculo, la serie limitada del Toyota C-HR ofrece una imagen exclusiva gracias a elementos específicos, como la cuidada tapicería de cuero, que presenta unas costuras en color azul a modo de contraste, un tono que hace juego con los apliques decorativos presentes tanto en el salpicadero como en las molduras de las puertas. Su dotación de serie es amplísima, con elementos como el acceso y arranque sin llave, los asientos calefactables, el asistente de arranque en pendientes, el climatizador de dos zonas, el control de crucero adaptativo, unos faros delanteros de ledes en todas sus funciones, un equipo de sonido JBL o un asistente de aparcamiento.

Por supuesto, el Toyota C-HR más exclusivo también incluye una amplia batería de ayudas a la conducción que mejoran sustancialmente la seguridad, tales como el reconocimiento de las señales de tráfico, un detector de peatones con sistema anticolisión, el avisador de cambio involuntario de carril o el detector de vehículos en el ángulo muerto. Tampoco falta el avanzado sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO, que incorpora una gran pantalla táctil de 8 pulgadas.

toyota-c-hr-launch-edition-23

En el apartado mecánico, como el resto de la gama, el Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se ofrece con la última evolución del sistema Full Hybrid de Toyota, que ofrece 122 CV de potencia con un consumo medio combinado de tan solo 3,9 l/100km. Ya se pueden hacer pedidos de esta serie limitada y numerada, que tiene un precio de 29.000 euros. Puedes hacerlo a través de la página web de la compañía o bien, visitando la C-HR experience by Toyota, el nuevo espacio pop-up que ha instalado la marca en Platea, en pleno centro de Madrid, donde podrás contemplar en directo y tocar uno de estos 200 ejemplares.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here