Una forma única de descubrir al nuevo Toyota C-HR ‘Launch Edition’

El Toyota C-HR es un vehículo tremendamente importante para la marca, pues representa la apuesta de Toyota para adentrarse en el disputado segmento de los SUV compactos, que solo en nuestro país alcanza una cuota de mercado del 9,3% (hasta el 31 de agosto). Para celebrar su llegada, han creado el Toyota C-HR ‘Launch Edition’, una edición especial de lanzamiento limitada a 200 ejemplares que presentan características únicas, un amplio equipamiento y que tienen un precio unitario de 29.000 euros.

Pero la apuesta no termina ahí, ya que para apoyar su introducción, han lanzado la ‘C-HR experience by Toyota’, una iniciativa con la que podrás descubrir de una forma diferente a la nueva serie limitada y de paso, reservar uno de los dos centenares de ejemplares (aunque también puedes hacerlo a través de Internet). Se trata de un espacio pop-up que han situado en Platea Madrid, el centro de ocio gastronómico más grande de Europa, que está ubicado junto a la Plaza de Colón de Madrid.

c-hr-experience-by-toyota-15

Al igual que el Toyota C-HR, el espacio de Toyota en Platea Madrid está inspirado en las formas de un diamante. Los visitantes que se pasen por ahí, podrán contemplar y tocar una de las 200 unidades del C-HR ‘Launch Edition’ y vivir una experiencia audiovisual de lo más sorprendente que a buen seguro no dejará indiferente a nadie y que te permitirá descubrir las características de diseño más destacadas del modelo.

La ‘C-HR experience by Toyota’ estará abierta desde hoy, 23 de septiembre, hasta el 30 de noviembre, en horario de 14.00 a 22.00 horas de lunes a miércoles y de 13.00 a 23.00 horas de jueves a domingo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here