Toro Rosso STR10: el coche de Carlos Sainz en la Fórmula 1

Toro Rosso STR10

La Fórmula 1 tiene un nuevo español en sus filas: Carlos Sainz. Su escudería ha presentado el monoplaza con el que competirá él y su compañero, Max Verstappen.

Toro Rosso STR10, que es así como de denomina, ha sido mostrado en el ‘pit lane’ del Circuito de Jerez, lugar donde tienen lugar los primeros test de pretemporada.
Toro Rosso STR10
El nuevo coche de Fórmula 1 para 2015 de la escudería que dirige Franz Tost ha sido desarrollado bajo la dirección técnica de James Key y los jefes de diseño Paolo Marabini y Matteo Piraccini. Conserva el motor fabricado por Renault, pero evolucionado.

Respecto a su diseño, el Toro Rosso STR10 tiene un morro que acaba en pico, similar al del Ferrari SF15-T, pero menos redondeado. Adopta una toma de admisión doble en el capó y unos pontones muy pequeños.

Toro Rosso STR10

Tost ha declarado: “Estamos ante uno de los mejores monoplazas que ha construido Toro Rosso, sin duda el mejor de los últimos años y en el que ha trabajado muy duro nuestro equipo liderado por nuestro jefe técnico James Key, creemos que estamos ante un coche muy competitivo”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.