Los presentadores de ‘Top Gear’ junto a Peter Griffin, protagonista de ‘Padre de familia’

El trio de presentadores de ‘Top Gear’, Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, aparecen junto a Peter Griffin, de Padre de familia –‘Family Guy’ en inglés-, con motivo de la publicación de una entrevista realizada al protagonista de la popular serie de televisión por la revista del programa del motor. El próximo número de la edición impresa del show televisivo con mayor audiencia del mundo –unos 350 millones de personas de más de 170 países diferentes ven cada episodio- sale a la venta mañana, día seis de noviembre.

Con motivo del lanzamiento de la una nueva temporada de ‘Padre de familia’ –temporada número 12-, los chicos de Top Gear han tenido la oportunidad de entrevistar a Peter Griffin. Obviamente se trata de una entrevista ficticia, pues como sabrás, Peter no deja de ser un personaje que aparece en una serie de dibujos animados, pero no por ello deja de ser interesante.

A buen seguro que el protagonista de la serie creada por MacFarlane en 1998 deja unas cuantas ‘perlas’ en la entrevista realizada por Top Gear. Por el momento, podemos adelantaros que cuando preguntaron a Peter Griffin la velocidad máxima a la que había conducido, respondió que “a 88 millas por hora (unos 141 Km/h). Podría haber ido más rápido, pero habría acabado en 1955.”

Top Gear Padre de familia

Fuente: Metro

LOS COCHES DE LOS PRESENTADORES DE TOP GEAR

El coche de Jeremy Clarkson

El coche de Richard Hammond

El coche de James May

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.