Es uno de los buques insignia del servicio de vídeo en streaming de Amazon Prime, pero según publica un medio británico, ‘The Grand Tour’ podría no continuar tras la tercera temporada. El gigante estadounidense invirtió alrededor de 100 millones de libras esterlinas para el rodaje de las tres primeras temporadas del show presentado por Jeremy ClarksonJames May y Richard Hammond. Un desembolso que por el momento se ha traducido en dos temporadas con un total de 24 episodios.

Los 10 mejores accidentes (sin heridos) de Top Gear

Ya están rodando la tercera temporada, que estará compuesta por otros 12 episodios, para sumar un total de 36 capítulos, tal y como recoge el acuerdo al que llegaron el trio de ex presentadores de Top Gear con Amazon en 2015. Pero es que según publica el Daily Mail, Amazon no tiene intención de continuar con ‘The Grand Tour’ y no ha ofrecido a las estrellas del programa la posibilidad de renovar el contrato.

Por esta razón, de nuevo según publica el tabloide británico, Jeremy Clarkson ya habría buscado un nuevo espacio televisivo como presentador de una reedición del programa ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Fuentes cercanas al programa citadas por el mencionado medio señalan que “nada indica que vayan a hacer otra [temporada]. Nadie ha firmado nada y los trabajadores se preguntan dónde irán cuando acaben con el rodaje”.

Si bien, el propio Jeremy Clarkson se ha pronunciado al respecto del artículo publicado por la edición online del Daily Mail en un mensaje compartido a través de Twitter en el que pone en duda la veracidad de dichas afirmaciones. Incluso ha respondido a un usuario que le preguntó sobre si verdaderamente ‘The Grand Tour’ finalizaría con la tercera temporada respondiendo con un simple pero directo ‘no’.

Fuente: Daily Mail

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here