Botar una moto de agua es una tarea que entraña cierto riesgo y, cualquier error, puede resultar fatal. Que se lo digan al propietario de este Tesla Model X que se desliza por una rampa para barcos, se incendia y cae al agua.

El incidente ocurrió el pasado mes de octubre en Hollywood, Florida, cuando el conductor intentaba lanzar al agua su moto de agua, pero algo hizo que la operación terminase mal. En el vídeo de abajo, una persona comenta que la mujer que conducía el Tesla Model X quedó atrapada en el interior, después de que aparecieran varios mensajes de advertencia en la pantalla del salpicadero. Su marido, que estaba fuera con la moto, acudió a ayudarla a salir del vehículo.

Un Tesla Model X se desliza por la rampa para barcos, se incendia y cae al agua

No está claro en qué momento el coche eléctrico empezó a deslizarse hacia el agua. Según explicó el cuerpo de Bomberos Profesionales de Hollywood, el Tesla empezó a perder tracción y “se deslizó hacia el agua.» El incendio pudo producirse por reacción de los componentes electrónicos al entrar en contacto con el agua salada, lo que provocó un cortocircuito. El coche ardió durante un buen rato, incluso, mientras se sumergía.

«Se dejó que el fuego ardiera bajo el agua hasta que se extinguió por sí solo», escribieron los Bomberos Profesionales de Hollywood en Facebook. Después, sacaron el coche del agua y lo cargaron con mucho cuidado en una grúa especial para trasladarlo al depósito de vehículos incautados, donde lo dejarán aislado unos días, ante la posibilidad de que pueda volver a encenderse.

Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales, ya que los ocupantes del coche pudieron abandonarlo a tiempo.

Imagen destacada: Bomberos Profesionales de Hollywood.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.