Elon Musk no para quieto: acaba de presentar la Tesla Gigabier que, por muy raro que suene, es una cerveza de la compañía estadounidense inspirada por nada menos que el Tesla Cybertruck.

Vídeo: por qué el nuevo volante tipo KITT de Tesla puede ser una pesadilla

La primera imagen de la bebida espirituosa se ha podido ver una presentación del propio Musk en la inauguración de la nueva gigafactoría de la marca en Alemania. En ella queda más que claro que el peculiar diseño del pick-up ha influido en su imagen:

El envase es bastante llamativo y poco habitual para una cerveza (y qué lo es en Tesla), pues toma las angulosas formas de la camioneta eléctrica para crear una botella facetada, con una base más ancha y que se afina conforme llega a la parte superior.

En la presentación Musk dijo que tienen pensado crear una estación de tren en el mismo recinto de la fábrica, que tienen pensado llenarla de grafitis y que incluso los empleados iban a beber cerveza, la Gigabier. Eso sí, no se sabe si será una bebida exclusiva para la inauguración, si será una edición limitada o si Tesla tiene pensado producirla en masa. Suponemos que tendremos noticias en los meses venideros.

Cabe recordar que la Tesla Gigabier no es la primera internada del gigante norteamericano en el mundo del alcohol, puesto que ya en 2020 presentó el Tesla Tequila, una edición limitada envasada en una peculiar botella con forma de rayo y que costaba 250 dólares la unidad.

De hecho, el tequila comenzó su andadura como una broma del April Fools’ americano, en a que la compañía filtro que estaba arruinada y se había encontrado a su CEO borracho en el interior de un Tesla Model 3 con botellas de la bebida. Finalmente, se convirtió en un producto más del que sacar beneficios.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.