Dos años después de su lanzamiento en Estados Unidos, el Cyberquad para niños ya está disponible en España. Inspirado en el Tesla Cybertruck, el nuevo coche de juguete ya está disponible en la web de la compañía, para niños de ocho a 12 años.
El Cyberquad se basa en el Cybertruck que Tesla anunció en 2019, si bien su llegada al mercado no ha parado de retrasarse. Ya está a la venta en la web oficial, a un precio de 1.990 euros, a lo que hay que añadir los gastos de envío. Las primeras entregas se producirán en las próximas semanas.
El Tesla Cyberquad para niños ya está disponible en España
Con el nuevo Cyberquad, los niños de ocho a 12 años ya pueden disfrutar de su propio Tesla. Inspirado en el pick-up eléctrico que algún día llegará al mercado, este juguete cuenta con un bastidor fabricado completamente de acero, una suspensión trasera con frenos de disco, asiento acolchado y luces LED. Pesa 55 kg y puede soportar hasta 68 kg de peso.
El Cyberquad está equipado con un motor eléctrico de 350 W con el que puede alcanzar una velocidad de hasta 13 km/h, con dos ajustes de velocidad: entre 1 y 6 km/h y entre 2 y 13 km/h. Además, tiene una velocidad de reserva de hasta 6 km/h. El motor se alimenta de una batería de iones de litio de 24 V y 188 Wh que le permite una autonomía de hasta 19 kilómetros.

Mientras tanto, la demanda del Tesla Cybertruck no para de crecer, a pesar de los retrasos, y ya acumula dos millones de reservas. La marca de Elon Musk espera producir unas 375.000 unidades años en su planta de Austin en el momento de máxima capacidad. Tampoco se descarta introducir una línea de producción adicional en la nueva planta de México.