Cuando tenemos un coche es casi imposible no preguntarse qué accesorios deberíamos comprar. Lo cierto es que, existen algunos que son esenciales para el buen funcionamiento del coche y otros, que responde más a fines estéticos. Estos tapacubos Sparco, ayudan a mejorar la apariencia de nuestro coche dándole un aspecto deportivo. Estos son de esos accesorios estéticos, pero que le dan un aspecto increíble al coche. Lo mejor es que puedes encontrarlos en Amazon por 34,43 Euros. Además su instalación es sencilla.

Los tapacubos Sparco, vienen en un set de 4 piezas fabricada en la Unión Europea, con un excelente metal reforzado de alta calidad. El modelo de los tapacubos son el modelo Sicilia y están disponibles en color plata con negro. La calidad de los materiales hacen que este juego de tapacubos sea resistente al óxido y a la corrosión. Así que no debes preocuparte porque se deterioren fácilmente por la exposición al clima.

Consigue el juego de tapacubos para el coche a partir de 34,43 euros en Amazon

El tapacubos Sparco está diseñado para darle a tu coche un aspecto más deportivo y acabados más elegantes. Aunque su uso es solo estético, hará que los cubos de tu coche estén protegidos y le dará un aspecto más elegante y cuidado.

El material con el que están elaborados es ABS de excelente calidad y alto nivel de resistencia. A pesar de lo resistentes que son, el peso no es un problema ya que son ultra ligeros. Vale la pena mencionar que su precio es bastante bueno para la calidad que ofrecen.

El aro metálico puede montarse y desmontarse sin ningún inconveniente. Este aspecto es sumamente importante ya que, es necesario poder remover el aro metálico fácilmente a la hora de cambiar una llanta.

4 tapacubos SPARCO Bicolor plata y negro 16"

El juego de tapacubos Sparco, te ofrece una solución mucho más económica que los tapacubos originales que tienen precios mucho más elevados. Además, la calidad de estos tapacubos y su durabilidad lo hacen una excelente opción para mejorar el aspecto de tu coche.

Además su diseño es bastante bonito y atractivo. Al montarlos en las llantas notarás que quedan bien fijados a la misma evitando que se salgan en medio de la carretera.

Este tapacubos Sparco se encuentra disponible en varias medidas empezando por 13 pulgadas, pasando por las 14, 15 y hasta las 16 pulgadas. El precio puede variar según la medida que necesites, pero puedes obtenerlos desde 34,43 euros, la medida más pequeña.

Obtén los tapacubos Sparco a partir de 34,43 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.