Si eres un aficionado al automovilismo y un fiel seguidor de Fernando Alonzo y el equipo Alpine, este producto te encantará. Actualmente en Amazon está disponible la gorra oficial de Fernando Alonzo del equipo Alpine, elaborada por la marca Kimoa. Esta gorra, en estos momentos tiene un precio especial de 32,99 euros. Además de tener el diseño oficial, está hecha con materiales de calidad.

A los fanáticos de los coches y de las carreras siempre les vendrán bien productos oficiales de sus equipos de automovilismo favoritos. Si sigues al piloto español Fernando Alonzo y a su equipo Alpine, no desaproveches esta oportunidad de hacerte con la tuya. Toma en cuenta que el precio de esta gorra suele variar.

Consigue tu gorra de Fernando Alonzo de Alpine y Kimoa por solo 32,99 euros en Amazon

Kimoa ha diseñado esta excelente gorra de visera curva y con cierre ajustable para que puedas adaptarlo a ti. La gorra de Alonzo de Alpine fabricada por Kimoa, está hecha con poliéster reciclado, por lo que si tienes conciencia ambiental, es el producto perfecto para ti. Ten en cuenta que por ser reciclado, el material no es de menor calidad, la calidad de esta gorra se percibe solo con verla.

Además en el proceso de fabricación se ahorra una cantidad inmensa de agua, se reducen las emanaciones de Co2 y el plástico utilizado es mínimo. Como puedes ver la fabricación de la gorra oficial de Fernando Alonzo es totalmente sostenible y cuidadosa con el medio ambiente.

Ten en cuenta que una de las recomendaciones principales para conservar la gorra en buen estado es lavarla a mano. De esta manera la calidad del material se conserva por mucho más tiempo. Por supuesto que el tejido de alta calidad y durabilidad de esta gorra fabricada por Kimoa resiste lavadas a máquina, pero se recomienda evitar usar agua a alta temperatura.

Alonso saca a la venta su gorra 2021, ¡resérvala ya en nuestra tienda! | SoyMotor.com

El diseño de la gorra oficial de Fernando Alonzo es original y tiene una combinación de colores atractiva. En el frente tienen bordado el nombre de Kimoa y en la parte izquierda de la visera tiene bordado el número 14 de Fernando Alonzo. Lo mejor es que en la parte trasera la gorra está firmada por Fernando Alonzo y en el lateral lleva plasmado Alpine F1 Team.

Este artículo es perfecto para estar actualizado como fanático de la F1, ya que forma parte de esta temporada 2021.

Esta bonita gorra de Fernando alonzo de alpine y Kimoa, es bastante cómoda y el material es transpirable. Por tan solo 32,99 euros tendrás una gorra original y apta para los días más calurosos  al hacer actividad física.

Obtén tu gorra de Fernando Alonzo de Alpine y Kimoa por 32,99 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.