Mantener la pintura de nuestro coche protegida y con una buena apariencia es parte importante de su cuidado. Algunas personas se conforman solo con una lavada, pero la buena apariencia de la pintura puede ir más allá. La pasta abrillantadora para pintura de coches Glart te ayudará a que tu coche tenga una apariencia reluciente. Lo mejor de todo es que puedes encontrarla en Amazon por poco más de 30 euros. Con él, abrillantar la pintura del coche es muy sencillo.

Como ya sabrás, la suciedad y la exposición constante al ambiente hace que la pintura de nuestro coche pierda ese brillo atractivo. Sí, claro que puedes lavarlo y lograr que quede reluciente con un buen producto de lavado, pero el brillo no será el mismo. Un pulimento como este es lo que necesitas para que tu auto quede con un aspecto realmente brillante.

Adquiere el abrillantador de pintura para coches Glart por 30,40 euros

El pulimento para coches Glart está diseñado para resaltar el color e intensificar el brillo de la superficie. La fórmula de este producto elaborado en Alemania está ideada para que, además de intensificar el brillo del auto, el efecto dure por mucho más tiempo. Incluso, el Glart abrillantador para pintura mantiene protegida la pintura y la superficie de tu coche.

También es importante que sepas que este producto no es solo un esmalte que abrillanta, también remueve detalles de la pintura. Puede remover microrayones en la superficie, marcas de agua y otras imperfecciones que pueda verse en la pintura.

Es importante que sepas que Glart abrillantador ofrece resultados profesionales pero debe ser usado con pulidoras. Pueden utilizarse pulidoras orbitales o rotativas, generalmente se recomienda usar la rotativa primero y la orbital para la pasada final para sacar mayor provecho al abrillantador.

Polido

Para utilizar la pasta Glart abrillantadora para dar lustre a tu coche con pulidora, es necesario que primero des una buena lavada al mismo. Luego de que la superficie esté limpia debes secarla bien, usando paños y esponjas que se encuentren limpias. Aplicar una cantidad suficiente, sin exagerar y evitar aplicarlo si la superficie está caliente. También se debe evitar utilizarlo si hay mucho sol.

Tanto para sellar la pasta Glart, como para pulir, es importante llevar a cabo una limpieza profunda. También remover impurezas o imperfecciones de la pintura, especialmente en el sellado, ya que pueden quedar selladas las imperfecciones y la suciedad.

Un consejo importante es que debes cambiar regularmente la esponja para pulir, de este modo se evitan imperfecciones. Si sigues todos estos consejos, al aplicar la pasta abrillantadora Glart le dará a la superficie de tu coche un aspecto reluciente muy profesional.

Realmente vale la pena que obtengas esta pasta abrillantadora para la superficie del coche por un excelente precio de 30,40 euros y hacer que tu coche luzca de maravilla.

Adquiere la pasta abrillantadora Glart en Amazon por 30,40 euros

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más info

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.