Sale a subasta un Honda NSX de 2004 con 3.000 kilómetros en el marcador. Un ejemplar increíblemente bien conservado del icónico modelo de Honda, que además fue construido un año antes de que se diera por finalizada la producción del NSX original en 2005. Es decir, es una de las últimas unidades producidas por la marca, un deportivo que además ha sido cuidado con mimo durante sus 16 años de vida.

Vendido por 134.000 euros este Honda NSX de 1994 con 300 km

Y es que el propietario original de este Honda NSX de 2004 con 3.000 kilómetros, aunque no lo utilizó mucho, se aseguró de usar el coche al menos una vez al mes y de pasar las revisiones correspondientes cada año. Es más, tiene tan pocos kilómetros que todavía conserva los neumáticos originales con los que salió de fábrica, elementos que el nuevo propietario deberá sustituir si pretende disfrutar de la conducción que ofrece este modelo.

Honda NSX de 2004 con 3.000 kilómetros trasera

Aunque nos refiramos a este coche como un Honda NSX, lo cierto es que se trata de un Acura NSX y más concretamente, de un Acura NSX-T al contar con un techo targa desmontable. Lo único que cambia entre los Honda NSX y los Acura es el nombre de la marca y el logo, el resto es idéntico. Este luce una carrocería rematada en gris ‘Silverstone Metallic’ con un habitáculo tapizado con cuero negro.

El Honda NSX de 2004 con 3.000 kilómetros que subastan en Bring a Trailer es una unidad del NSX NA2. Es decir, del restyling de la primera generación del NSX, que al renovarse perdió los característicos faros escamoteables, recibió nuevos parachoques, reajustes en la suspensión, llantas y neumáticos de mayor tamaño y más colores para la carrocería.

Honda NSX de 2004 con 3.000 kilómetros interior

El motor también sufrió cambios, aumentando su cilindrada de 3.0 a 3.2 litros. De esta forma, la potencia máxima creció ligeramente hasta los 280 CV y el par motor alcanzó los 298 Nm. Con un peso de 1.380 kg gracias al empleo masivo de aluminio en su construcción, era capaz de completar el paso de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h.

El propietario original pagó por este Acura NSX-T un total de 89.765 dólares pero, ¿cuánto valdrá ahora, 16 años y 3.000 kilómetros después? Es difícil saberlo, pues todavía quedan tres días para que finalice la subasta, pero su precio ya supera los 130.000 dólares como puedes comprobar en el anuncio original.

Fuente e imágenes: Bring a Trailer

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.