Sale a subasta la Volkswagen Shorty Bus de Gas Monkey Garage

Sale a subasta la Volkswagen Shorty Bus de Gas Monkey Garage aunque eso sí, hay que aclarar que técnicamente los chicos del taller que da nombre a un popular programa de televisión no son los artífices de esta creación, simplemente se encargaron de restaurar este vehículo en uno de los episodios de 2014. Lo ofrecerá al mejor postor hoy en Las Vegas (EE.UU.) la prestigiosa casa Barret-Jackson, donde curiosamente, subirá al escenario sin precio de reserva, por lo que el lote podría ser adjudicado por cualquier cifra.

Te interesa: La Volkswagen Transporter celebra su 65 aniversario

Esta Volkswagen Shorty Bus nació originalmente en 1966 como una Volkswagen T1 convencional y dos décadas más tarde, ya en los 80, fue transformada en la creación que ilustra estas fotografías. Su imagen, debido a la exageradamente acortada distancia entre ejes, recuerda más a la apariencia de un dibujo animado o a un juguete que a un vehículo real, pero es totalmente funcional. Y está homologada para circular por la vía pública como un coche normal.

subasta-volkswagen-shorty-bus-gas-monkey-garage-3

La relación entre Gas Monkey Garagecon y esta Volkswagen Shorty Bus de 1966 es que el modelo apareció en uno de los programas de televisión grabados en 2014, donde fue sometido a una restauración. Richard Rawling y su equipo sometieron al vehículo a un tratamiento de rejuvenecimiento integral, actualizando el exterior, el interior, las suspensiones, los frenos e incluso, el motor. Puedes ver el anuncio original pinchando aquí.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here