A subasta el Volkswagen Jetta original de ‘A todo gas’

Este no es el primer coche que ha aparecido en la famosa saga de películas de ‘A todo gas’ que sale a subasta, ejemplos hay muchos, como este Nissan Skyline GT-R R34 que utilizó Paul Walker. Pero este Volkswagen Jetta original de ‘A todo gas’ probablemente sea uno de los más reconocibles de la saga, pues un vehículo alemán preparado y con una decoración tan ‘discreta’ como esta resaltaba claramente entre tanto japonés y ‘muscle car’ estadounidense.

No te pierdas: Sale a subasta el Toyota Supra original de ‘A todo gas’

Este Volkswagen Jetta de ‘A todo gas’ apareció en la primera entrega de esta serie de películas tan taquilleras, era el coche que utilizaba ‘Jesse’ -interpretado por Chad Linderberg- y que perdió durante el desarrollo de la cinta en una carrera de aceleración. Durante los últimos 13 años este automóvil de película ha estado en propiedad de otro actor, Frankie Muniz, protagonista de la serie televisiva ‘Malcom’, que lo ha conservado tal y como apareció en el largometraje. Además, incorpora en el alerón trasero las firmas del director de la cinta, Rob Cohen, del actor que lo condujo, Chad Linferberg y también, del tristemente fallecido Paul Walker.

Volkswagen Jetta A todo gas (4)

Aunque en la ficción este Jetta de ‘A todo gas’ era supuestamente rápido, en la realidad su motor 2.0 está prácticamente de serie y está ligado a una ‘triste’ caja de cambios automática de cuatro velocidades. Eso sí, que no esté muy tocado no impide que su imagen sea realmente llamativa, como puedes ver en la galería de imágenes. Saldrá a subasta entre los próximos días 23 y 31 de enero en Scottsdale (Arizona, EE.UU.) de la mano de la prestigiosa casa estadounidense Barret-Jackson, que lo ofrecerá al mejor postor sin precio de reserva.

Fuente: Jalopnik

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.