El próximo 31 de agosto Kruse GWS Actions va a celebrar en el Hard Rock Café de Hollywood la subasta ‘Artifacts of Hollywood’, repleta de lotes de lo más interesantes, incluyendo elementos que pertenecieron a James Dean o Johnny Cash entre otros, pero en la que destaca que van a salir a subasta varios vehículos de Elvis Presley.

BMW restaura el 507 que perteneció a Elvis Presley

El primero es Lincoln Continental del 73 del Rey, que nunca antes ha salido a subasta. El cantante lo compró después de verlo en una película y lo utilizaba de manera regular. Una noche, en 1976, su amigo J.D. Sumner estaba en Graceland sin manera de volver a su casa y Elvis le dio las llaves del vehículo para que pudiera regresar.

Cuenta con todos los extras posibles que había en la época, entre los que destaca una televisión, y es de un blanco inmaculado, estando presente tanto en la carrocería como en el interior.

A subasta varios vehículos de Elvis Presley

El segundo es el hot-rod conocido como ‘Elvis Roadster’, otro automóvil que hasta ahora no se había subastado y que apareció en la película ‘Loving You’, la primera del cantante. Se trata de un ejemplar único en el mundo que fue construido por John Athan, pionero del movimiento, y que se negó a vendérselo a la estrella porque tenía un gran valor sentimental para él: lo condujo junto a su mujer desde Los Ángeles a Las Vegas para casarse. Solo ha tenido un dueño durante 89 años.

Por último, también se podrá pujar por la Harley Davidson FLH 1200 Electra Glide del 76 que fue la última moto que compró Elvis Presley. Tiene una pintura personalizada, cuenta con toda la documentación original y tiene un kilometraje muy bajo, y es que ha estado expuesta desde mediados de los años ochenta en el Pioneer Auto Museum de Murdo, Dakota del Sur.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.