A subasta el segundo McLaren P1 producido

A subasta el segundo McLaren P1 producido de una serie muy limitada de tan solo 375 unidades. Entregado en mayo de 2014, el superdeportivo híbrido de la firma británica fue enviado de nuevo para un tratamiento de fibra de carbono visible terminada en verde. Extravagante o no, este P1 tan especial saldrá a la palestra el próximo 18, 19 y 20 de agosto en el evento organizado en Monterey.

El McLaren P1 con el número de chasis #1 pertenece a la compañía con sede en Woking, por lo que este, con el número #2 puede ser considerado la primera unidad entregada a un cliente. Poco después de ser entregado a su primer y único propietario hasta la fecha, McLaren lanzó la posibilidad de contar con paneles de carrocería de fibra de carbono expuesta en una serie limitada, por lo que este coche, que originalmente no contaba con esta opción, fue enviado en septiembre de 2015 para someterse a este tratamiento.

Aunque tan solo son cinco coches los que se sometieron a esta opción, este es el único P1 que está terminado en verde, tanto en la carrocería como en las molduras del interior. A modo de recordatorio, el McLaren P1 es un híbrido deportivo dotado de un motor V8 biturbo de 3.8 litros y un propulsor eléctrico alimentado de baterías de ion litio, por lo que en conjunto ofrece una potencia de 903 CV y 950 Nm de par.

Fuente: Mecum Auctions

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.