Jim Carrey y Jeff Daniels protagonizaron una de las películas más divertidas de los 90, recordaba también por la furgoneta especial que conducían. Si alguna vez quisiste tenerla, ahora tienes una oportunidad, porque sale a subasta una réplica de la furgoneta perro de ‘Dos tontos muy tontos’.
La furgoneta se ofrece en la web Cars and Bids y, hasta el momento, acumula 38 pujas, la última de las cuales alcanza los 23.000 dólares (21.640 euros al cambio actual), y quedan tres días para que finalice la subasta. Aunque no sea la original, ¿qué importa? Se trata de una réplica muy fiel e incluye la placa lateral con la inscripción ‘Mutts Cutts’.
A subasta una divertida réplica de la furgoneta perro de la película ‘Dos tontos muy tontos’

Aunque no sea la furgoneta de la película, hay algo en común con ésta. Bajo esa piel canina, se esconde una Ford E-150 Econoline de 1993. La han envuelto en una moqueta de color tostado y le han puesto orejas, nariz, lengua y cola de perro falsas, lo que le da un aspecto casi idéntico al del coche de la película. La verdad que, si eres capaz de encontrar alguna diferencia con la de la película, es que la has visto varias veces.
El interior está igualmente decorado con el salpicadero y el volante forrados con la misma piel del exterior y no falta tampoco la jaula de Petey el Pájaro, donde también hay un Petey falso con la cabeza pegada con cinta adhesiva.
Sale a subasta un raro Ferrari 250 GTO con motor 4.0
En la subasta se incluye también una réplica de la moto que se utilizaba en la película con un casco a juego, así como un maletín negro, como el que da inicio a toda la trama de la película, e inserciones en las ventanas que hacen que parezca que ‘Harry’ y ‘Lloyd’ están en el coche.