En el Boletín Oficial del Estado (BOE) se anuncian de cuando en cuando subastas de bienes que han sido incautados. Esto permite, a quienes estén avispados, pujar por vehículos premium a precios bastante asequibles. Ocasionalmente, incluso están disponibles modelos que son algo más especiales, como es el caso de este Porsche Cayenne Platinum Edition.

La unidad en cuestión es del año 2015, no hay información sobre su kilometraje, pero el informe apunta a que tiene la ITV en regla hasta agosto de este año y el seguro hasta diciembre. De su estado se señala que es bueno, pero que cuenta con algún golpe a nivel de chapa.

PRUEBA: Porsche Cayenne E-Hybrid Coupe 2024

Según el BOE, está valorado en 80.820 euros, por lo que la depreciación del todocamino ha sido mínima, ya que cuando se lanzó al mercado estaba disponible desde 83.773 euros.

Porsche Cayenne Platinum Edition

Esto es porque se trata de la variante diésel del modelo, que equipa un motor 3.0 V6 que desarrolla 262 CV. Por encima también se comercializó el Cayenne S E-Hybrid, que combinaba un motor gasolina 3.0 V6 con un eléctrico para alcanzar los 416 CV, y que era algo más caro: desde 93.528 euros.

Concebido como una edición limitada, tenía detalles específicos y contaba con una dotación de equipamiento bastante completa.

Porsche Cayenne Platinum Edition

A nivel de diseño, estaba disponible en Blanco y Negro Sólido, así como en los tonos metalizados Plata Rodio, Negro Jet, Caoba, Purpurit y Blanco Carrara. Tenía detalles exteriores con acabado brillante, cristales traseros tintados, faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System y llantas de 20 pulgadas.

En el interior tiene umbrales de las puertas con placas de acero inoxidable y asientos de cuero deportivos tapizados en Alcantara con ocho posiciones de reglaje eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.