La dinastía del Nissan Skyline / GT-R es larga y está repleta de versiones y ediciones especiales en las que la marca nipona llevo a la bestia a un nuevo nivel. El Nissan Skyline GT-R R32 Tommykaira R es una de ellas, una rareza dentro de la historia del Nissan GT-R, y ahora sale a subasta uno de los pocos ejemplares fabricados.

Solo se produjeron 93 unidades, obra de la casa de tuning que otorga su nombre a la versión. Este ejemplar, que data de 1993, es el número 12 de la producción y presenta un estado de conservación muy bueno, así como un kilometraje a sus espaldas de 45.521 kilómetros.

Nissan está trabajando en un GT-R R32 eléctrico

El exterior está acabado en Gun Grey Metallic, calza llantas de 17 pulgadas y color plateados y éstas están envueltas en neumáticos Yokohama Advan Neova. El interior, por su parte, está tapizado en tela gris bicolor y ante sintético. La carrocería no tiene desperfectos visibles y el habitáculo, salvo por algún ligerísimo desgaste por el uso, está prácticamente inmaculado.

Nissan Skyline GT-R R32 Tommykaira R

Cuenta con todos los elementos propios de esta edición: kit de carrocería ensanchada rediseñado, relojes, medidores, volante, pomo y alfombrillas creados por Tommykaira; sistema de escape específico, amortiguadores Bilstein y un motor con una puesta a punto específica con turbocompresores mejorados.

El propulsor es el característico RB26DETT, un bloque 2.6 biturbo de seis cilindros en línea que desarrolla unos 345 CV y se asocia a una caja de cambios manual de cinco velocidades y a un sistema de tracción integral.

Nissan Skyline GT-R R32 Tommykaira R

En el momento de escribir estas líneas, la subasta del Nissan Skyline GT-R R32 Tommykaira R está a tres días de acabar, se han realizado 5 pujas y la mas alta es de 85.000 libras esterlinas, lo que al cambio actual son casi 98.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.