La dinastía del Nissan Skyline / GT-R es larga y está repleta de versiones y ediciones especiales en las que la marca nipona llevo a la bestia a un nuevo nivel. El Nissan Skyline GT-R R32 Tommykaira R es una de ellas, una rareza dentro de la historia del Nissan GT-R, y ahora sale a subasta uno de los pocos ejemplares fabricados.
Solo se produjeron 93 unidades, obra de la casa de tuning que otorga su nombre a la versión. Este ejemplar, que data de 1993, es el número 12 de la producción y presenta un estado de conservación muy bueno, así como un kilometraje a sus espaldas de 45.521 kilómetros.
Nissan está trabajando en un GT-R R32 eléctrico
El exterior está acabado en Gun Grey Metallic, calza llantas de 17 pulgadas y color plateados y éstas están envueltas en neumáticos Yokohama Advan Neova. El interior, por su parte, está tapizado en tela gris bicolor y ante sintético. La carrocería no tiene desperfectos visibles y el habitáculo, salvo por algún ligerísimo desgaste por el uso, está prácticamente inmaculado.

Cuenta con todos los elementos propios de esta edición: kit de carrocería ensanchada rediseñado, relojes, medidores, volante, pomo y alfombrillas creados por Tommykaira; sistema de escape específico, amortiguadores Bilstein y un motor con una puesta a punto específica con turbocompresores mejorados.
El propulsor es el característico RB26DETT, un bloque 2.6 biturbo de seis cilindros en línea que desarrolla unos 345 CV y se asocia a una caja de cambios manual de cinco velocidades y a un sistema de tracción integral.

En el momento de escribir estas líneas, la subasta del Nissan Skyline GT-R R32 Tommykaira R está a tres días de acabar, se han realizado 5 pujas y la mas alta es de 85.000 libras esterlinas, lo que al cambio actual son casi 98.000 euros.