Aquí tienes la oportunidad de comprar un auténtico coche de competición, porque sale a subasta un Mitsubishi Lancer Evolution X de carreras que compitió en la CMMCS 'Super Saloons' Series (Classic and Modern Motorsport Club (Southern), Modified-Super Saloon Series.

La CMMCS 'Super Saloons' Series es un campeonato de turismos que reúne a una gran variedad de berlinas a lo largo de 14 carreras. El Mitsubishi Lancer Evolution X que sale a subasta en Silverstone Auctions se preparó para el Campeonato de 2022, en el que consiguió dos victorias y varios segundos puestos.

A subasta un Mitsubishi Lancer Evolution X de carreras

Este Lancer Evolution X cuenta con una amplio archivo de especificaciones. Resultaría imposible mencionarlas todas, pero sí podemos destacar algunas, como las mejoras realizadas en el motor para aumentar la potencia hasta los 740 CV: mejora del par, un kit del turbo Simon Norris Precision, un intercooler STM, un kit de combustible Julian Godfray y una unidad de control del motor Syvecs.

Vídeo: así rejuvenecen 20 años este Mitsubishi Lancer Evolution VI

Aparte, cuenta con frenos de carreras Alcon billet, pastillas de carbono DS UNO, suspensiones Niltron, llantas ligeras, un cárter de aleación con deflectores, asiento de carbono, una jaula antivuelco, un sistema de encendido electrónico y un extintor.

78.042 kilómetros

subasta Mitsubishi Evolution X

El coche utiliza combustible de carreras y aceite específico de competición. Desde la reconstrucción del motor, solo ha participado en dos carreras y, en total, acumula 78.042 kilómetros. El vendedor conserva todas las facturas de los trabajos realizados. También tiene certificado V5C y la ITV en vigor hasta el 17 de julio de 2023. El coche está disponible para su inspección de cerca en Race Retro.

La subasta se celebrará el próximo 24 de febrero y el precio estimado oscila entre los 50.000 y 60.000 libras que, al cambio actual, son unos 55.900-67.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.