A subasta la matrícula perfecta para el Ferrari LaFerrari

Sale a subasta la matrícula perfecta para el Ferrari LaFerrari, una placa británica en la que se puede leer: ‘V12 LAF’. Esta matrícula es propiedad de Ferrari, que en un bonito gesto, ha decidido donador esta placa tan especial, que se presenta como el complemento perfecto para que los propietarios del vehículo de calle más potente y tecnológico de la marca, el Ferrari LaFerrari, añadan un toque -todavía más- diferenciador a su coche, para que sea subastada con fines benéficos.

No te pierdas: Sale a la venta la matrícula “F1” por 12,5 millones de euros

La subasta de la matrícula perfecta para el LaFerrari ya ha comenzado y los organizadores admitirán pujas hasta el próximo lunes 30 de noviembre, que será cuando sepamos por qué cantidad de dinero se ha adjudicado finalmente. La recaudación íntegra obtenida en la venta irá destinada a la Henry Surtees Foundation, una organización sin ánimo de lucro que apoya a las personas que han sufrido daños físicos en accidentes de tráfico.

matrícula-ferrari-laferrari (2)

Es difícil saber por cuánto se venderá esta matrícula para el Ferrari LaFerrari, pero podemos fijarnos en otras placas que se han vendido, que también se presentaban como la mejor opción para algunos de los modelos más exclusivos y valorados de la firma italiana, para hacernos una idea. Por ejemplo, en diciembre del pasado año, la matrícula en la que se podía leer ’25 0’ -en referencia al mítico Ferrari 250 GTO, uno de los coches más caros de todos los tiempos-, fue vendida por nada menos que 815.000 dólares, el equivalente a más de 750.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here