Lancia Delta Integrale Martini 5 Evoluzione hay pocos, de la “añada” de 1992 solo se produjeron 400 ejemplares y éste, que sale a subasta, es la número 68. Sin embargo, la exclusividad no es su principal argumento, por lo que destaca es porque casi con toda seguridad es la unidad del modelo con menos kilómetros que hay en todo el planeta.

Crean una nueva reinterpretación moderna del mítico Lancia Delta

A sus espaldas solo registra 168 kilómetros, por lo que está prácticamente nuevo, y que tenga tan poco uso se explica porque, según apuntan desde BringATrailer, se encontraba en el sótano de un concesionario italiano cuando lo encuentro su actual dueño haya por 2018. Un descubrimiento fortuito al que ahora va a sacar un rendimiento económico considerable.

Lancia Delta Integrale Martini 5 Evoluzione

Su estado es prácticamente inmaculado y luce una de las combinaciones de colores más reconocidas del modelo y la historia de competición, con el Bianco como base de la carrocería surcado en los laterales por los tonos de Martini. Además, monta las llantas originales Speedline de 15 pulgadas.

El interior está en idénticas condiciones, cuesta encontrar la más mínima muesca o desperfecto, y es completamente analógico, con un cuadro de instrumento repleto de relojes con las agujas en amarillo.

Lancia Delta Integrale Martini 5 Evoluzione

Y bajo el capó monta el motor original del modelo, un bloque 2.0 DOHC turbo de cuatro cilindros en línea que entrega 210 CV. Se encuentra en plena forma ya que en 2020 recibió una revisión y una completa puesta a punto.

Por todo lo comentado más arriba, había pocas o ninguna duda de que este Lancia Delta Integrale Martini 5 Evoluzione iba a despertar interés, algo que ya se ha confirmado: en el momento de escribir estas líneas todavía quedan seis días para que termine la subasta y actualmente ya va por 211.000 dólares, es decir, más de 192.000 euros al cambio actual.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.