Alguien va a cerrar el año siendo el nuevo dueño del Ferrari F355 Spider de Shaquille O’Neal, que se está subastando en BringaTrailer, sin ningún tipo de reserva y con la fecha límite del día 30 para pujar por él.

21 coches sorprendentemente baratos

Lo cierto es que especial, no solo por haber pertenecido al ex-NBA, si no por el hecho de que, para acoger al descomunal jugador fue necesario llevar a cabo ciertas modificaciones en el Ferrari con el objetivo de hacer más espacio en el interior.

Ferrari F355 Spider Shaquille O’Neal

Entre las medidas tomas se encuentra haber reubicado el depósito en la parte delantera, cambiar el sistema del techo de lona por otro de tamaño más reducido e instalar unos asientos específicos para dar cabida a O’Neal. Éstos, además, lucen el logo de Superman grabado, uno de los múltiples apodos que ha tenido el pívot.

Otras peculiaridades de la unidad son que el sistema de sonido es especial para el ejemplar, que calza llantas de 19 pulgadas con diseño Giovanna y que monta un sistema de frenos Brembo.

Ferrari F355 Spider Shaquille O’Neal

No parece haber modificaciones en el apartado mecánico, que mantiene su motor 3.5 V8 atmosférico de 375 CV y 363 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades para bajar de los 5 segundos en el 0-100 km/h y alcanzar los 295 km/h de punta. Tampoco se le ha dado un uso excesivo y es que su cuentakilómetros marca 7.400 millas, es decir, 11.900 kilómetros.

En el momento de redactar estas líneas la puja más alta por el Ferrari F355 Spider de Shaquille O’Neal es de 46.000 dólares (unos 38.000 euros al cambio), una cantidad muy baja para lo que vale el descapotable, pero que seguramente aumentará de manera considerable en los dos días que quedan hasta que se cierre la subasta.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.