Se superan las expectativas en la subasta de Desguaces La Torre. En algunos momentos, según indica International Action Group, se desbordaron las pujas en la web. Muchos de los lotes levantaron gran expectación, provocando un aluvión de pujas en los 15 días que duraron las seis subastas celebradas.

Los coches favoritos de los famosos más conocidos

Entre los lotes de la subasta de Desguaces La Torre encontramos la colección de coches clásicos e históricos, carruajes de caballos, tractores, vehículos de obra pública y coches de alta gama de ocasión. Las expectativas se superaron completamente, según afirman desde International Auction Group, encontrando modelos que “sobresalieron por su alto interés con alzas constantes.” El Ford 817T de Franco fue de los más solicitados.

Se desbordaron las pujas

subasta desguaces la torre

De los 54 lotes que salieron a subasta se vendieron unos 46. El lote que más interés suscitó fue el Mercedes SE 280, por el que pagaron 82.000 euros más impuestos. Junto al Mercedes, el Hispano Suiza T-49 Coupe de Ville y el Jaguar XK 120 como los modelos que más interés levantaron por parte de los compradores. En cuanto a los coches de competición, el Citroën AX Proto y el Seat 1430 rallyes se llevaron la mayoría de pujas.

A pesar de que el Audi A8 Quattro blindado fue el coche más mediático no recibió ninguna puja. Este fue el coche con el que sufrió un atentado terrorista Jose María Aznar el 19 de abril de 1995, en Madrid. Desde que comenzó este proceso se había oído hablar mucho de esta unidad, aunque al terminar los días de subasta no se había registrado ninguna puja por él.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.