Si tienes un coche clásico sabrás que muchas piezas y repuestos son cada vez más difíciles de conseguir. Y si es difícil de encontrar, también será caro. También hay especialistas que almacenan una gran cantidad de este tipo de material para suministrar a los propietarios durante años. Ahora, uno de estos especialistas se está deshaciendo de todo lo que tenía guardado en una subasta, con un almacén repleto de piezas originales de Porsche.
El lote pertenece a Henry Schmidt, propietario de Supertec Performance con sede en Fallbrook, California. Schmidt lleva 38 años vendiendo piezas de Porsche y tiene todo lo que puedas imaginar para un clásico de la firma alemana, incluyendo 50 bloques de motor e innumerables culatas, cigüeñales, bielas, válvulas pistones y el resto de piezas que conforma un propulsor.
A subasta un almacén repleto de piezas originales de Porsche
Bring A Trailer
No solo hay piezas para motores Porsche, sino también cajas de cambio completas, volantes, componentes de suspensión, amortiguadores, discos de freno, piezas del interiores e incluso paneles de carrocería. En definitiva, todo lo que puedas necesitar (a excepción del chasis) para un Porsche refrigerado por aire.
Esta Volkswagen Type 2 a medida con motor de Audi S3 está a la venta
Todo el inventario está debidamente organizado para que sea fácil encontrar la pieza deseada y, aunque el almacén (edificio) no está incluido en la subasta, el comprador podrá sacar las piezas en el mismo orden en el que se encuentran.
Bring A Trailer
Este completo inventario se encuentra actualmente en una subasta online a través de Bring A Trailer. La venta concluye mañana y la puja más alta, hasta el momento, es de 105.000 dólares, casi 100.000 euros según el tipo de cambio actual, lo que es sin duda una ganga si tenemos en cuenta el volumen de piezas y recambios originales que alberga este almacén.
Fotos: Bring A Trailer