Hasta el próximo 14 de diciembre podrás presentar tu oferta para adquirir alguno de los 24 autobuses de segunda mano que la EMT ha sacado a subasta pública. La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha sacado a la venta un lote de 24 autobuses usados y ya amortizados, todos ellos modelo NL263F del fabricante alemán MAN.

10 claves para conocer el futuro de los vehículos diésel

Se trata de dos docenas de autobuses diésel que ya han cumplido su servicio en la ciudad de Madrid. Todos ellos han sido matriculados entre enero de 2001 y marzo de 2002, llevan el sello del fabricante MAN y del carrocero español Hispano, y están en perfectas condiciones para circular con su ITV de la Comunidad de Madrid en vigor.

Se subastan 24 autobuses del EMT

El precio mínimo de salida de cada vehículo es de 6.000 euros, IVA excluido. Los autobuses, de los cuales puedes consultar en este enlace algunos datos como el número de chasis, la matrícula y la fecha de matriculación, entre otros, cumplen con la normativa Euro 3 y se entregan, según la EMT, en el estado en el que se encuentren actualmente, aunque se puede verificar en la visita previa a la presentación de ofertas.

El coche ‘solo’ causa el 13% de la contaminación; la viviendas, el 56%

“Se hace constar que las consolas de los paneles exteriores de los autobuses requieren una mínima adaptación Hardware y Software para su utilización en otras explotaciones, que deberá realizar un tercero especializado sin que, en ningún caso, pueda imputarse a EMT gasto alguno por este concepto”, expresa la empresa en Pliego de Condiciones.

Fuente: EMT

Porsche 984: el deportivo biplaza secreto con ADN de SEAT

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.