Subaru BRZ tS 2018: la antesala del verdadero STI

Subaru BRZ tS 2018

Junto al Subaru WRX STI Type RA NBR que da vida a una edición de calle, ahora llega el Subaru BRZ tS 2018, la que debe ser la antesala oficial del verdadero Subaru BRZ STI. Se trata de una edición limitada con una producción de tan solo 500 ejemplares que recibe todos los cuidados de la división deportiva STI de la compañía y llegará a los concesionaros de forma oficial a principios del próximo año.

En primer lugar, el nuevo BRZ tS 2018 contará con una serie de mejoras a nivel mecánico, como unos amortiguadores SACHS y resortes helicoidales delanteros y traseros, una dirección más precisa y refuerzos específicos tanto en el chasis como en el subchasis. Por otro lado, un conjunto de llantas de aleación ligera de 18 pulgadas cubiertas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4 en medidas 215/40 cubrirán un sistema de frenos firmado por Brembo.

Brembo Subaru BRZ tS 2018

Mientras tanto, el exterior del Subaru BRZ más deportivo hasta la fecha incluye un enorme spoiler trasero de carbono firmado por STI, el cual es completamente ajustable para mejorar la carga aerodinámica en el tren posterior. Se han añadido nuevos bajos delantero y trasero, así como taloneras laterales firmadas por STI, mientras que la parrilla delantera y el difusor trasero incluyen una franja en rojo Cherry Blossom. Los últimos retoques estéticos son los espejos y la antena de tiburón en negro y la sustitución de los faros antiniebla por unos específicos de STI.

Por su parte, la cabina está bañada en cuero negro y Alcántara con costuras en rojo y diferentes inserciones en el volante, los paneles de las puertas, el salpicadero, la palanca de cambios y el freno de mano. Otros detalles en rojo también están presentes en los asientos, los paneles de las puertas y los logotipos tS grabados en los respaldos de los asientos, así como los cinturones de seguridad y el espejo retrovisor interior sin marco.

Alerón Subaru BRZ tS 2018

Pese a los cambios a nivel dinámico y de chasis, el Subaru BRZ tS 2018 no incluye mejoras en el apartado mecánico. Subaru sigue apostando por el motor bóxer de cuatro cilindros atmosférico de 200 CV junto a una transmisión manual de seis relaciones que canaliza toda la energía al tren posterior. La edición limitada estará disponible en tres colores: WR Blue Pearl, Crystal Black Silica y Crystal White Pearl.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.