Spyker B6 Venator Concept

El pequeño fabricante holandés Spyker ha presentado el B6 Venator Concept en el Salón de Ginebra 2013. Se trata de un deportivo de dimensiones compactas que emplea una motorización colocada en posición central, en concreto, un V6 transversal capaz de generar 375 CV que mueven las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de seis relaciones.

Con la introducción del Spyker B6 Venator Concept, que empezará a comercializarse en 2014, comienza una nueva etapa para esta pequeña firma automovilística. Su intención es incrementar significativamente su producción de vehículos, pues tal y como ha afirmado Victor R. Muller, fundador y directivo de la compañía, “nuestros clientes nos han pedido que fabriquemos un vehículo más asequible y compatible con el día a día”, de ahí el nacimiento de este nuevo modelo. Se estima que tenga un precio situado entre los 125.000 y 150.000 dólares, o lo que es lo mismo, entre 96.000 y 115.000 euros según el cambio actual.Spyker B6 Venator Concept tres cuartos trasera

Uno de los principales atractivos del nuevo Spyker B6 lo encontramos su reducido peso. Gracias a que la carrocería está fabricada por completo en fibra de carbono -como en el Ferrari LaFerrari– y el chasis en aluminio, consigue que esos 375 CV, que a priori pueden parecer insuficientes para un coche de semejante precio, luzcan mucho más y le permitan ofrecer unas prestaciones acordes con lo que esperamos de un deportivo.

Si te ha gustado este Spyker B6 Venator Concept, no te pierdas el resto de novedades del Salón de Ginebra 2013.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.