Las 3 sillitas de coche baratas que están arrasando en la vuelta al cole: desde 40 euros

La vuelta al cole implica grandes dosis de estrés debido a la inmensa cantidad de tareas que uno acumula. Uno no solo tiene que volver al trabajo y a la temporada de actividad después de unas vacaciones, sino que los pequeños también empiezan a ir a clase, con todo lo que implica un nuevo curso. Eso sí, a pesar del estrés, no debemos descuidar la seguridad de los niños cuando vamos en coche, y es por eso que siempre debemos utilizar una sillita de coche adecuada.

Uno de los momentos más comunes en los que no se lleva la sillita adecuada es cuando se utiliza alguno de los coches que tenemos en la familia que no lleva instaladas las sillitas. Cuando vamos justos de tiempo, es fácil que nos olvidemos de pasar la sillita de un coche a otro. Una de las mejores soluciones para evitar esto es tener una sillita por cada niño que vaya a viajar en todos los coches que tengamos. Claro está, esto supone un desembolso importante.

Por ello, hemos hecho una selección de las sillitas baratas que están arrasando ahora mismo en Amazon y con precios que parten desde los 40 euros.

Bebeconfort Road Safe: por solo 40 euros

Aunque es verdad que esta silla es apta solo para niños cuyo peso esté entre los 15 y los 36 kg, o lo que es lo mismo, es una silla de grupo 2 y 3, también es verdad que si tus hijos están en edad escolar es posible que ya reúnan las condiciones para utilizar esta sillita de coche.

Es de las más baratas que encontrarás en Amazon, pues la puedes comprar por unos 40 euros, aunque cumple con la certificación europea ECE R44/04. Que sea barata implica también que no cuenta con tantos elementos de seguridad como otras. Sin embargo, siempre es mejor llevarla que no llevar nada. Si no te puedes permitir nada más caro, esta silla te permite cumplir con los requisitos mínimos establecidos por ley. Si tienes un coche que no suelas utilizar, siempre es mejor tener una de estas sillas en él para así evitar verte en la situación de tener que circular sin un sistema de retención infantil adecuado. Por otro lado, es una buena opción también si ocasionalmente tenemos que llevar en el coche a algún compañero de nuestro hijo y no queremos que vaya de forma no segura.

Consigue la sillita de coche Bebeconfort Road Safe por 40 euros en Amazon

Kinderkraft Comfort Up, más de 13.000 valoraciones, por solo 65 euros

No obstante, si estás dispuesto a hacer un pequeño esfuerzo económico, puedes irte a un modelo que tiene una reputación importante, como es la Kinderkraft Comfort Up. Por este precio, de unos 65 euros, seguimos hablando de una sillita de coche low-cost. Sin embargo, ya cuenta con más elementos.

Para empezar, es también compatible con el grupo 1, además del 2 y 3, lo que la hace apta para niños de entre 9 y 36 kg. Esto es gracias a que cuenta con un elemento reductor que podemos quitar conforme el pequeño vaya creciendo.

La gran ventaja es que si quieres una silla versátil para situaciones imprevistas en las que tengas que llevar a algún compañero en el coche o algún familiar, esta silla te da más opciones.

La cantidad de valoraciones también es un signo de buena calidad. Y es que consigue acumular más de 13.000 valoraciones con una puntuación superior a las cuatro estrellas. No es casualidad ni es un éxito temporal. Es una buena opción sin tener que gastar mucho dinero, y por solo 65 euros no es un gasto nada importante.

Consigue esta sillita Kinderkraft Comfort Up por 65 euros en Amazon

Babify Onboard, la opción más completa por 185 euros

Y por último, no podemos olvidarnos de la Babify Onboard. Aunque su precio es de 185 euros, podemos seguir diciendo que es una sillita de coche barata para el precio con el que cuenta.

Para empezar, es una sillita evolutiva desde el nacimiento hasta que nuestro pequeño pueda dejar de utilizarla, lo que incluye los Grupos 1, 2 y 3, pero también 0.

Esto último implica que además de reductores que pueden ir retirándose con el paso de los años, es una sillita que puede ser instalada a contramarcha. Ideal para los primeros meses de vida de nuestro pequeño.

Además, cuenta con Top Tether y fijación Isofix regulable. Y no nos olvidamos de una característica que solo encontramos en sillas notablemente más caras, como es el hecho de que tenga rotación de 360 grados. Gracias a esta rotación es mucho más fácil subir al bebé al coche y asegurarlo correctamente, para finalmente rotar la silla de acuerdo a la marcha. Cuesta 185 euros, pero es mucho más barata que otras sillas del mercado. Y es por eso que cuenta con más de 3.000 valoraciones y una gran puntuación.

Consigue la sillita Babify Onboard por 185 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.