La vuelta al cole del mes de septiembre implica replantear todos los desplazamientos. Si tienes más de un hijo, o sueles recoger a los niños de tus vecinos o familiares, y tienes más de un coche, es fácil que tengas que andar moviendo sillitas de un coche a otro. Pero una buena opción es hacerte con una silla infantil adicional para tenerla instalada en los coches secundarios y que no te suceda esto.

Es cierto que una buena silla infantil es algo clave para la seguridad de nuestros pequeños. Pero si vas a coger el segundo coche de casa y en este no llevas las sillitas, esto será más peligroso que llevar unas sillas de precio económico. Además, en cualquier caso la silla Safety 1st Road de Grupo 2 y 3 cuenta con homologación, por lo que es una buena opción como silla secundaria. Su precio es de 39 euros en Amazon y es una de las más vendidas.

Consigue esta sillita infantil para coche por 39 euros en Amazon

Las sillas de Grupo 2 y 3 ya son prácticamente lo mismo que los alzadores, pero con un respaldo. La función principal de estas sillas reside en que el pequeño quede bien sujetado por el cinturón incluso a pesar de la pequeña estatura.

Cuando más debemos invertir en una silla de calidad es cuando más pequeños son nuestros hijos, pero con el paso del tiempo a veces tenemos que renovar la silla por una nueva y no invertimos tanto dinero. Otras veces quedemos una silla de batalla que podamos dejar a otros familiares o amigos que vayan a llevar a nuestros pequeños en el coche.

O simplemente buscamos una silla para un segundo o tercer vehículo. Para todos estos casos, esta sillita de Safety 1st Road es una buena opción. Si la tenemos disponible, no podremos en un aprieto a ningún familiar o amigo cuando tenga que llevar a nuestro hijo en el coche.

En la vuelta al cole es fácil que tengamos que cambiar de planes a última hora porque tenemos que hacer un recado. O quizás tengamos que recoger al pequeño de un familia o de un vecino porque a ellos les ha surgido un imprevisto. O puede que el coche principal de la familia se lo haya tenido que llevar el que primero ha salido de casa, y que en el segundo no llevemos sillitas.

Todo esto se soluciona cuando es posible comprar una sillita de precio asequible, como es el caso de esta de Safety 1st Road. Es ligera, con reposacabezas ajustable e incluso es posible reclinar ligeramente el respaldo. Por solo 39 euros, es una compra ideal si necesitamos adquirir varias a precio asequible.

Consigue esta sillita infantil para coche por 39 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.