Si volviera el Porsche 928 podría parecerse a este. Y es que se trata del Nebula 928, una reinterpretación del modelo basado en las tendencias de los años 2000. Hablamos de la espectacular creación del artista Daniel Arsham, en colaboración con The Kyza, que han tomado el universo Y2K para inspirarse. Se trata de un término que podemos encontrar en el mundo informático usado a finales de la década de los noventa y principios del nuevo siglo.

El artista Okuda San Miguel transforma un Porsche 928, uniendo arte y diversidad

Aunque este término hace referencia a algo más. Habla del futuro, de la modernidad, de la tecnología, de la cultura que nos espera. Es una terminología muy interesante, y todo ello comprimido ha servido de inspiración para el Nebula 928.

Khyzyl "The Kyza" Saleem decía que el objetivo era “reimaginar al Porsche 928 de 1978 como una obra de arte nacida a principios de los 2000. Ayudé a rediseñar elementos del exterior como los parachoques, el spoiler trasero, los espejos y los focos del coche usando formas orgánicas inspiradas en las metaball como principal inspiración para las entradas de aire y luces, además de incluir elementos del 996 como el spoiler trasero”.

nebula 928

Y aquí se mezcla, además de todo eso, el legado histórico de Porsche con ¿los viajes en el tiempo? Sí, así es. Un conjunto de ideas, de inspiración, de fantasía, de imaginación, que nos ha vuelto completamente locos. El resultado es muy interesante, con un exterior pintado en todo rosa cercano a los Rojo Cassis metalizado y Frozen Berry, y un interior con tonos en este caso morados. El coche, que ha recibido la aprobación de Porsche, se exhibe en la reconocida convención cultural SXSW.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.