El Ford Bronco ya tiene precio en España. El todoterreno americano se ofrece a los clientes europeos en una tirada muy limitada. Además, solo se podrá comprar en nuestro continente en variantes Outer Banks y Badlands. En todas ellas podremos disfrutar de la eficaz tracción total y los modos de conducción, con hasta siete opciones para adaptarse a cualquier situación.

Ford Bronco Heritage Edition y Heritage Limited: homenaje a la leyenda todoterreno

Todos los Ford Bronco que lleguen a nuestro país estarán equipados con el motor Ford EcoBoost V6 de 2.7 litros, con 335 CV y 563 Nm de par. Las unidades cuentan con cuatro puertas extraíbles, como ya hablamos, además de almacenamiento a bordo y materiales de gran durabilidad. Su estética es muy representativa, y toma inspiración del modelo original de 1966. Según la marca, también tiene el carácter del Mustang.

Solo podrá comprarse de forma limitada, pues la compañía lanzará muy pocas unidades en nuestro continente. El nuevo Bronco se comercializará en España desde 86.900 euros, una cantidad nada despreciable. Con ella accederás a un mito dentro del mercado de los todoterrenos, un coche que podrá comprarse en versión First Edition. Esta versión incluye se detalles exteriores exclusivos y un distintivo con el número de fabricación en el interior.

Ford Bronco 2023

“El Bronco es un símbolo del espíritu intrépido de Ford. Conjugando las últimas tecnologías de propulsión con un diseño inteligente y basado en la aventura, el nuevo Bronco lleva la pasión por explorar y descubrir al más alto nivel”, ha afirmado Jon Williams, director general de Ford Blue Europa. “Tras 25 años de ausencia, América acogió el regreso del Bronco con más entusiasmo y cariño del que nunca hubiésemos imaginado. Ahora estamos emocionados de dar a los aficionados europeos una primera muestra del espíritu Bronco”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.