Si te gustan los coches, no es raro que te hayas animado a empezar a realizar mejoras en el vehículo, o simplemente modificaciones que implican la instalación de elementos adicionales. Y en estos casos, contar con un multímetro es algo imprescindible. Este modelo en concreto está disponible en Amazon por 39,99 euros, y está arrasando en ventas.

Es un poco más caro que otras alternativas low-cost, pero es porque es un multímetro digital, que selecciona automáticamente el modo en el que debe medir sin que nosotros tengamos que hacer nada, solo eligiendo el Smart Mode con el que cuenta.

Consigue este multímetro digital por 39,99 euros en Amazon

Este multímetro digital destaca especialmente por su pantalla LCD. En lugar de tener una pequeña pantalla con valores básicos, nos indica con detalle la magnitud de nuestra medición e incluso tiene un gráfico en el que podemos ver con claridad los niveles en los que estamos trabajando, o el rango que nos sirve de referencia. También cuenta con una función de memoria que nos permite guardar datos favoritos o que vamos a necesitar más tarde.

Al prescindir de un montón de mandos diferentes, el tamaño de este multímetro es más bien reducido, al menos en comparación con los multímetros gigantes de hace años.

Aun así, cuenta con una funda muy similar a las que hay disponibles para los móviles de alta resistencia. En este caso, no solo aporta resistencia a los golpes en caso de caídas, sino que también aportar protección eléctrica.

Es una compra ideal si eres de andar haciendo ajustes o instalaciones al vehículo. Algunas de estas mejoras en las que es ideal contar con un multímetro son la instalación de una cámara de aparcamiento, una dashcam, un equipo de música con altavoces, o algún sistema de iluminación o alimentación eléctrica adicional, algo típico en campers.

Y tampoco puedes olvidar de usos básicos, como los relacionados con fallos eléctricos en el vehículo, o comprobación del estado de elementos como la batería.

Por 39,99 euros tienes un multímetro de buena calidad, con tecnología digital, y que incluye todo lo necesario, como es el caso de los lápices medidores, y también de una funda adicional para llevar todos los elementos de forma ordenada y no perderlos.

Consigue este multímetro digital por 39,99 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.