Este verano seguro que hemos aprovechado para coger el coche e ir a algún sitio de vacaciones. Muchas personas, sobre todo los niños, aprovechan estos viajes en coche para dormir, pero siempre tienen el mismo problema, que no descansan bien o no duermen porque están incómodas. Este reposacabezas es la compra ideal para aquellos que necesiten un poco más de comodidad para descansar. Su precio es de 34 euros en Amazon.

No es ningún secreto que el coche no es el sitio más cómodo para dormir. A veces incluso decidimos llevar alguna almohada o cojín para poder descansar mejor o decidimos apoyar la cabeza en el hombro de nuestro pobre acompañante para intentar dormir un poco. Con este reposacabezas ya no tendrás que llevar cosas de más y estarás mucho más cómodo, podrás dormir en paz.

Consigue este reposacabezas por 34 euros en Amazon

Este objeto básicamente consiste en dos almohadas a cada lado de la cabeza, así podemos apoyarla en ellas. Esto hace que nuestro cuello no esté flexionado y así al despertar no tendremos dolor y tendremos la sensación de haber descansado. Además, evita que la persona que se ha quedado dormida se golpee la cabeza contra la ventanilla en algún movimiento brusco.

Es ideal para viajes largos en los que acabas acumulando cansancio por la incomodidad o en aquellos viajes en los que te has tenido que levantar demasiado temprano. Si es posible que el conductor rote, la persona que llevaba horas conduciendo podrá descansar mejor y ponerse a conducir nuevamente y más despierto.

Hopeas

La instalación es muy fácil, pues solo tenemos que colocarlo en las barras del reposacabezas del asiento y fijarlo con tres tornillos que se ponen manualmente, no necesitas destornillador. Solo sirve para aquellos asientos que tengan el reposacabezas con barras.

Este reposacabezas es de cuero sintético que lo hace más resistente y la almohada es de espuma viscoelástica, lo que disminuye la presión que se genera cuando se conduce, la hace más segura y cómoda. Podemos ajustarla, tanto de altura como de anchura, así que sirve para niños y adultos.

Por 34 euros en Amazon puedes comprar este reposa cabezas para esos viajes largos y pesados, es una compra ideal para poder descansar mejor.

Consigue este reposacabezas por 34 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.