Sergio Pérez: «Nadie sabe que habría pasado si hubiese llegado a atacar a Alonso»

Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano del equipo Sauber que quedó… segundo en el GP de Malasia 2012, ha manifestado que la carrera podría haber tenido otro final de no haberse salido de la pista a cinco vueltas para la conclusión.

«Al principio estaba un poco decepcionado porque pensé que podría ganar la carrera. Nadie sabe que habría pasado si hubiese llegado a atacar a Alonso, si le habría alcanzado o no. Aun así, reconozco que la segunda plaza es un gran resultado para nosotros y un gran empujón para el equipo que está trabajando muy duro, estoy muy contento por todo el equipo», ha declarado a ‘formula1.com’.

A pesar del buen resultado, el piloto ha declarado: «La meta es mejorar la marcha del coche en general. Tenemos que presionar a las demás escuderías, y por supuesto, ser realistas».

«A pesar de que la carrera fue bien no nos podemos olvidar que este resultado viene después de una carrera especial en condiciones extraordinarias. Siempre he querido ganar una carrera, y estoy seguro que llegará tarde o temprano. En un mundo ideal debería llegar este año», ha explicado.

Según ha manifestado ‘Checo‘, todavía no ha asimilado su segunda plaza. «Es difícil aceptarla, en la Fórmula 1 todo pasa muy rápido. A pesar de que me fui nada más acabar la carrera, todavía no he llegado a México y no he podido celebrarlo. A ver como me reciben mis compatriotas, que por lo que me han dicho están fuera de control», ha aclarado.

 

3 Comentarios

  1. Pues creo que el bien que cuando se acerco a Alonso le dijo «te habría ganado eh!» o eso me pareció escuchar…

  2. «Si no me hubiera salido…» Eso es como decir que yo sería millonario si me hubiera tocado la primitiva, peeeeeeero… No lo soy.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.