Sébastien Ogier prueba el Toyota Yaris WRC

Con el abandono del Mundial de Rallyes de Volkswagen, el fabricante alemán pone punto y final a una exitosa etapa en competición oficial que se ha saldado con cuatro campeonatos de marca y de piloto, dando una nueva oportunidad para sus pilotos. La estrella del equipo, Sébastien Ogier, ha pilotado el Toyota Yaris WRC esta semana en España en su intento de probar todas sus opciones antes de tomar una decisión de cara a la próxima temporada.

Te interesa: Citroën C3 WRC 2017, de pruebas en Finlandia

Ha sido el propio Tommi Mäkinen, cuatro veces campeón del mundo de rallyes y director del equipo Toyota Gazoo Racing, el que ha confirmado a nuestros compañeros de Autosport la prueba realizada por Sébastien Ogier con el Yaris WRC. El nuevo Toyota Yaris WRC es el coche con el que la compañía nipona regresará al mundo de los rallyes más de una década después de su última participación oficial.

sebastien-ogier-yaris-wrc-4

Tras probar el Yaris WRC, Sébastien Ogier realizará hoy un ensayo con el Ford Fiesta RS WRC antes de decidir cuál será su coche para la próxima temporada. Desde Mundo Deportivo señalan que el piloto francés habría recibido una oferta de 10 millones de euros por parte de Toyota por hacerse con sus servicios. Otro de los coches que podría testar próximamente sería el Citroën C3 WRC 2017, pero de momento no se sabe si ya está en conversaciones con Citroën.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here