SEAT suspende temporalmente las peticiones del Ateca 2.0 TDI 150 CV

suspendida-venta-seat-ateca-2-0-tdi-150-cv-2wd

Debido al retraso en el inicio de su producción, la firma de Martorell ha decidido suspender temporalmente las peticiones del SEAT Ateca con el 2.0 TDI con tracción delantera. Por este motivo, en el configurador de la marca ya no está disponible esta opción que tiene un precio de partida de 28.130 euros (ver todos los precios del Ateca).

No te pierdas: SEAT Ateca, información, fotos y vídeo

Según recoge EFE, la empresa española tiene previsto que esta variante se incorpore de nuevo en la gama «lo antes posible”, pero SEAT “prefiere evitar, de forma preventiva, una posible acumulación de nuevos pedidos». «Nuestro objetivo es que los clientes que actualmente han realizado una orden de compra de esta versión no se vean afectados por esta eventual incidencia. En caso necesario, se les propondrá una alternativa de igual o mejores características», han añadido.

seat-ateca-2-0-tdi-150-cv-2wd-suspendida-venta

El SEAT Ateca 2.0 TDI 150 2WD, que como el resto de la gama se fabrica en la planta de Kvasiny, en la República Checa -de la misma fábrica saldrá el Skoda Kodiaq, equipa un motor 2.0 TDI capaz de rendir 150 CV a 3.500 rpm y de entregar un par de 340 Nm a 1.750 vueltas. Asimismo, puede alcanzar los 202 km/h de velocidad punta y su consumo medio oficial se sitúa en 4,3 l/100 km.

1 COMENTARIO

  1. Este asunto parece ser más serio que un simple problema de producción. En twitter, SEAT ha admitido que están teniendo retrasos en el proceso de homologación.

    La comunicación de SEAT sobre el asunto ha sido un autentico desastre: escasa, incoherente, engañosa y malvada. Hasta tenemos constancia que se han censurado comentarios de internautas en medios de comunicación.

    Le agradecería si pudiera aportar más información sobre el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.