SEAT León SC, por fin en versión de tres puertas

Ya está aquí el nuevo SEAT León SC, la versión deportiva de tres puertas del exitoso… compacto de SEAT. Con una batalla 3,5 centímetros más corta con respecto a la versión de cinco puertas, ofrecerá espacio suficiente tanto en las plazas traseras como en el maletero. Será presentado al público en el Salón de Ginebra 2013, donde también estarán novedades tan importantes como el Mercedes A45 AMG.

Según James Muir, presidente de la marca, “el nuevo SEAT León SC es el icono de diseño de la gama. Combina perfectamente los valores de la firma: diseño, deportividad, tecnología, calidad y un precio competitivo”. Compartirá mecánicas con el León convencional, todas ellas de inyección directa y sobrealimentadas, con potencias que van desde los 86 CV hasta los 184. En cuanto a los acabados, también dispondrá de los mismos que su hermano de gama: Reference, Style y FR.

SEAT Leon SC tres cuartos trasera

La imagen frontal del nuevo León SC apenas varía con respecto a lo que ya conocíamos. Es un vehículo que inspira deportividad, pues su presencia dinámica se ve reforzada por las agraciadas proporciones de su carrocería, que alcanza los 4,23 metros de longitud. En la vista lateral, destaca la inclinación de la luneta posterior, que se ‘tumba’ 19 grados más.

Precios SEAT León SC

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.