SEAT León 2013

Aquí tienes las primeras imágenes del León 2013, la tercera generación del compacto español que… tanto éxito ha dado a la firma de Martorell. Toda la información y las fotos oficiales iban a ser difundidas este lunes, pero la web rusa ‘autowp‘ se ha saltado el embargo. [pullquote]Próximamente llegará la carrocería de tres puertas[/pullquote]

El nuevo SEAT León ha adoptado los rasgos de los últimos concept car presentados (SEAT IBE Concept, Ibiza Cupra Concept, Toledo Concept, IBL e IBX), tanto, que recuerda enormemente al Ibiza 2012. Su parte frontal adopta unos grupos ópticos con tecnología LED -imaginamos que serán opcionales o de serie en los más ‘gordos’ de la gama- realmente parecidos a los de su ‘hermano’ el utilitario. Los traseros, estrechos y alargados, también adoptan la misma tecnología. En lo que respecta al paragolpes delantero y la calandra, solo indicar que adopta el concepto denominado ‘Arrow Design’, con tomas de refrigeración de distinto diseño para el FR.

El interior del León 2013 ha ganado en todo: diseño, calidad, ergonomía. La consola acoge una pantalla multimedia de generosas dimensiones y los mandos del climatizador están situados en una parte bastante elevada, perfecto para acceder a ellos. Por ahora no te podemos comentar nada del tacto de los materiales o las juntas, pero lo que sí se puede apreciar gracias a las imágenes es que este nuevo León juega en una liga superior.

El lunes tendrás más información del León 2013, la nueva obra de SEAT.

SEAT FR León 2013

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.