SEAT Ateca X-Perience: novedad para el Salón de París

El SEAT Ateca X-Perience será una de las novedades de la firma española para el Salón de París 2016, cita que abrirá sus puertas al público el próximo 1 de octubre. Este modelo es, según SEAT, “un modelo que permite mostrar las posibilidades de la familia Ateca y enseñar su faceta más aventurera y off-road”. La versión más aventurera de su nuevo crossover se erige como el tercer gran pilar de la marca para este 2016.

El SEAT Ateca X-Perience presenta una mayor altura libre al suelo gracias a una suspensión elevada y a unos neumáticos todoterreno con llantas exclusivas de aleación de 18 pulgadas. Un nuevo conjunto de parachoques con protecciones específicas de aluminio y diferentes detalles en naranja que encontramos repartidos por los espejos retrovisores, la parrilla delantera inferior, el centro de las llantas y las pinzas de freno.

seat-ateca-x-perience-3

En el interior, al igual que ocurre con el SEAT León X-Perience (prueba), encontramos un tejido específico para los asientos en verde militar y marrón con costuras en naranja, un tono diferente para la consola central y el salpicadero, así como diferentes sistemas de asistencia al conductor y la última generación del sistema de infoentretenimiento Easy Connect de SEAT, con conexión Full Link, pantalla de 8 pulgadas, Connectivity Box y las aplicaciones SEAT ConnectApp.

Bajo el capó del Ateca X-Perience se esconde el motor 2.0 TDI de 190 CV asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades con levas en el volante, la cual es la encargada de canalizar la potencia al suelo en colaboración con un sistema de tracción total 4Drive con embrague Haldex y control de tracción avanzado XDS. La firma española presenta el SEAT Ateca X-Perience como última novedad del año y dando paso a los tres nuevos modelos que presentará en 2017.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.