SEAT Alhambra 2015, más potente y eficiente

SEAT acaba de publicar los primeros detalles e imágenes del nuevo SEAT Alhambra 2015, la última actualización a la que ha sido sometido el monovolumen de la firma española. Ahora todas las motorizaciones cumplen con la normativa anticontaminación Euro 6, son más potentes y además, resultan un 15% más eficientes. Ya se pueden realizar pedidos, aunque las primeras unidades no llegarán hasta los meses de verano.

El nuevo Alhambra 2015 no presenta muchos cambios a nivel estético, debemos fijarnos en los pilotos de LED y nuevos logotipos de SEAT en el frontal, en el portón del maletero, en el volante y en las llantas. Las novedades se centran principalmente en los propulsores, en los sistemas de confort para los pasajeros y en los dispositivos de asistencia a la conducción. Empezamos hablando de las motorizaciones, que ahora y en función de la opción elegida, pueden llegar a gastar un 15% menos. La gama está compuesta por motorizaciones TDI con potencias de 115, 150 y 184 CV, mientras que los de gasolina TSI ofrecen 150 o 220 CV.

El SEAT Alhambra 2015 incorpora ahora de serie un sistema antimulticolisión, y además, como novedad también, ahora puede montar opcionalmente el control de chasis adaptativo (DCC) y el sensor de ángulo muerto. El sistema de entretenimiento y de conectividad SEAT Easy Connect también ha sido renovado, ahora incorpora una pantalla táctil de alta resolución y procesadores más actuales y rápidos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here