Detenido mientras transportaba más de una tonelada de hachís en su coche

La Guardia Civil detuvo el pasado día 7 de abril a un hombre que transportaba más de una tonelada de hachís en su coche. Al parecer, el vecino de la localidad onubense de Isla Cristina fue detectado a las 2 de la madrugada conduciendo su Jeep Grand Cherokee con las luces apagadas. Cuando los agentes de la benemérita se aproximaron al vehículo para identificar al conductor, observaron a simple vista y desde el exterior que el 4×4 transportaba una gran cantidad de fardos de lo que, aparentemente, parecía ser droga.

No te pierdas: Multado por transportar un tractor en el maletero

Fue entonces, tras descubrir que transportaba hachís en su coche, cuando procedieron a su detención. Sin ningún disimulo, el traficante había distribuido por todo el habitáculo del todoterreno un total de 40 fardos de hachís, que tras pasar por las balanzas de las autoridades, acabaron arrojando un peso total combinado de nada menos que 1.220 kilogramos.

El detenido por transportar más de una tonelada de hachís en su coche es E.A.P., de 34 años de edad y de nacionalidad española, vecino de Isla Cristina, una localidad de la provincia de Huelva. Ha sido acusado de un delito contra la salud pública y en estos momentos, la investigación todavía continúa abierta.

Imagen portada: Twitter

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.