El Salón de Shanghái podría prohibir las azafatas

sancion-chicas-salon-pekin-2015

La prensa oficial china ha anunciado que el Salón del Shanghái 2015 podría prohibir el empleo de azafatas femeninas junto a los coches expuestos. La razón que esgrimen es que las modelos, en ocasiones, llevan trajes demasiado reveladores.

La idea ha sido planteada a los exhibidores “y es probable que no haya modelos en el salón”. Estas son las declaraciones de un portavoz del Consorcio de China para la Promoción del Comercio Internacional al diario Global Times.

No es la primera vez que las azafatas de los salones son criticadas en los últimos años. En el Salón de Cantón de 2014, cuatro entidades organizadoras pidieron la prohibición de actividades y actuaciones “vulgares”, entre las que se incluía la presencia de modelos con ropa demasiado “reveladora”.

En 2012, el Salón de Pekín 2012 fue sancionado con una “reprimenda grave” por la Oficina de Desarrollo de la Ética de la Capital del país oriental por permitir que las azafatas de la exposición trabajasen con poca ropa para atraer visitantes, causando un “impacto social negativo”.

sancion-chicas-salon-pekin-2015

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here