Esto es algo tan inusual que solo pasa en las películas. Sin embargo, ayer en Málaga se dieron todos los factores para que salieran volante billetes de 50 euros de un coche que había sufrido un accidente de tráfico. La ‘lluvia’ de dinero bloqueó el tráfico ante los conductores que abandonaban sus vehículos en mitad de la A-7 a su paso por Marbella para recoger los billetes esparcidos por el pavimento.
Concretamente, fue a la altura del kilómetro 181 de la A-7 donde tuvo lugar el accidente. De repente, los conductores que circulaban por la vía empezaron a ver decenas de billetes de 50 euros literalmente volante sobre el asfalto. Frente a algo que solo puede ocurrir en el cine, muchos de estos conductores decidieron parar para recoger el dinero.
Salen volando billetes de 50 euros de un coche que sufrió un accidente de tráfico en Málaga
Un pasajero de un autobús recoge de la carretera más de 500€ pic.twitter.com/2uMhSFPNZc
— SocialDrive (@SocialDrive_es) January 30, 2023
Los billetes salían sin control del interior de un turismo y quedaban distribuidos por la zona. Los automovilistas detuvieron la marcha y bloquearon el tráfico de esta carretera de Málaga para comprobar si lo que estaba sucediendo era real. En el vídeo que acompaña a estas líneas puedes comprobar cómo los presentes bajaban de sus vehículos, sin ningún tipo de medida de seguridad para hacerse con los billetes.
Esta situación pronto alertó a agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y el servicio de mantenimiento de carreteras que se personaron en la zona. Los agentes encontraron a docenas de conductores recogiendo el dinero e incluso había un autobús que había parado y abierto sus puertas para que los pasajeros pudieran bajar a apropiarse del dinero. De hecho, uno de los pasajeros acabó recogiendo más de 500 euros.
La Guardia Civil aconseja el mejor día y hora para vender un coche
La escena tuvo lugar después de que un vehículo en el que viajaban dos ciudadanos de origen árabe sufriera un pequeño accidente de tráfico. A raíz del siniestro, la bolsa en la que transportaban 20.000 euros en billetes de 50 euros se rompió y liberó su contenido, el cual acabó volando al exterior del turismo, según informa AUTOBILD.es.
Los agentes lograron restaurar el tráfico y permitieron a los ocupantes del vehículo que sufrió el accidente que continuaran la macha. Por el momento se desconoce cuánto dinero perdieron tras salir volante de la bolsa en la que lo transportaban.