Salen a la venta 19 unidades del Porsche 911 GT3 sin estrenar

Ni uno, ni dos, ni tres… este establecimiento holandés tiene a la venta 19 unidades del Porsche 911 GT3 y todas ellas sin estrenar. Así que si alguna vez has pensado en montar tu propia escuela de conducción, difícilmente encontrarás un modelo más adecuado para soportar eternas jornadas en circuito y no siempre con pilotos experimentados que esta legendaria variante del Porsche 911, exceptuando claro está al todavía más salvaje 911 GT3 RS que probamos en Le Mans.

A la venta el Renault 5 Turbo 1 de 1982 de Enzo Ferrari

¿Cómo es posible que un mismo concesionario junte 19 unidades del Porsche 991.1 GT3, la anterior evolución del nuevo Porsche 911 GT3 2017? Pues todo tiene una explicación y en este caso, la causa tiene que ver con lo que comentábamos en el primer párrafo: los adquirió un empresario que quería montar un equipo y cuyo proyecto finalmente fracasó, por lo que ahora ha decidido desprenderse de casi todos ellos.

Sí, decimos casi porque aunque sean 19 ejemplares, no son todos los que adquirió originalmente. En realidad compró 22 unidades del Porsche 911 GT3 pero ha decidido quedarse con tres de esos ejemplares y poner a la venta los 19 restantes, todos ellos sin estrenar, con la carrocería en blanco y equipados con la jaula de seguridad original y los frenos de serie, que son considerablemente más baratos de sustituir en caso de que sufran daños en circuito.

Cada uno de estos 19 ejemplares del 991.1 GT3 están en venta por 134.500 euros, aunque como explica Enschedeer Oldenhof, el dueño de establecimiento encargado de gestionar la transacción, el propietario preferiría que el que los compre se los lleve todos de una vez. Por esa razón estaría dispuesto, en caso de que compren todos de golpe, a rebajar el precio hasta unos 121.500 euros por unidad, por lo que las 19 unidades podrían salirte por unos 2,3 millones de euros.

En este enlace puedes acceder al anuncio de venta original.

Fuente: Bring A Trailer | Imágenes: Oldenhof Auto´s

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.