El Salchichamóvil de Oscar Mayer puede ser tuyo durante ocho horas

¿Te imaginas que pudieses conducir el Salchichamóvil de Oscar Mayer durante unas horas?  Si vives en Estados Unidos, ahora puedes. Y es que el gigante de la charcutería ha lanzado una llamativa campaña de publicidad con el clásico ‘Wienermobile’ como reclamo. Para poder participar, tan sólo hay que mandar un tweet a la empresa de salchichas, con el hashtag #TWEET2LEASE, explicando por qué quieres que te dejen conducir este gigantesco perrito caliente con ruedas.

Si consigues ganar, Oscar Mayer te dejará las llaves de un Salchichamóvil durante ocho horas. Según los chicos de Jalopnik, actualmente hay seis ‘Wienermobile’ que se dedican a recorrer EE.UU de costa a costa –pincha aquí si quieres ver más fotos del llamativo vehículo-. Todos ellos emplean motores y chasis provenientes de camiones Chevrolet, así que pese a su peculiar aspecto, son relativamente sencillos y fáciles de mantener.

Desconocemos si en la actualidad existe algún Salchichamóvil en Europa o en España, si bien,  hace años vimos en persona un par de ‘Wienermobiles’ en la planta que la empresa tenía en la Comunidad Valenciana.

1 Comentario

  1. Al menos un salchichamovil queda en España, está en el Parque de Atracciones de Madrid aparcado en la plaza central, junto al kiosco de comida que está junto al Star Flyer. O al menos el verano pasado estaba.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here