Jenson Button rinde un homenaje a su padre en el Circuito de Jerez

El piloto británico Jenson Button rindió un pequeño homenaje a su difunto padre durante la celebración de la segunda jornada de pruebas en el Circuito de Jerez, antes de que dé comienzo la temporada 2014 de Fórmula 1. John Button falleció el pasado 13 de enero, a los 70 años de edad, a causa de un fulminante ataque cardiaco.

Jenson Button ha querido rendir un bonito homenaje a su padre. El piloto de la escudería McLaren lució en su casco una imagen de Papá Pitufo con la leyenda ‘RIP PAPA’, haciendo referencia a la forma con la que habitualmente llamaba a su progenitor. John era un habitual del pit lane de los circuitos y acompañaba a su hijo en todas las carreras a las que podía asistir.

A parte de por el pequeño dibujo en su casco, el mejor tributo que podía rendir Jenson Button a su padre era el de lograr el mejor crono de la jornada, y así lo hizo. A los mandos del nuevo McLaren MP4-29, el británico logró un tiempo de un minuto y 27,104 segundos, o lo que es lo mismo, seis décimas más rápido que el siguiente clasificado -Raikkonen-.

Imagen: Twitter

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.