Rolls-Royce Phantom Nautica: un yate para la carretera

Parece que durante los últimos años, Rolls-Royce no se cansa de presentar automóviles personalizados para sus clientes más especiales. Si hace poco conocíamos al Rolls-Royce Wraith ‘Inspired by Music’ y poco antes el Phantom Limelight Collection, ahora nos muestra otra creación única realizada por el departamento de pedidos especiales de la marca. Se trata del Rolls-Royce Phantom Nautica, un vehículo que como podrás adivinar por su denominación y por su estética, está inspirado en el diseño de los yates más clásicos.

No te pierdas: Rolls-Royce nos enseña el primer prototipo de su nuevo SUV

Resulta sorprendente ver cómo con unos pocos cambios, cada uno de estos vehículos pasa a parecer un modelo único pese a que en el fondo no dejan de ser el mismo coche. Así, este Phantom Nautica se diferencia como de costumbre por lucir una carrocería acabada en dos tonalidades, que en este caso son el Blanco ‘Orchid’ que baña la parte inferior y el Azul ‘Arabian’ que cubre el techo, el lateral en una sutil línea y que también está presente en detalles como los embellecedores de las llantas.

Rolls-Royce Phantom Nautica (2)

En el habitáculo del Rolls-Royce Phantom Nautica nos encontramos con un cuadro de mandos personalizado con los relojes en blanco y un salpicadero que está cubierto con madera de roble con incrustaciones de madera de boj. En el lado del copiloto, el salpicadero está coronado por un pequeño ancla ubicado sobre los embellecedores, un detalle de artesanía impresionante que también está presente en el exterior (aunque en ese último caso está pintado, a mano, pero pintado no incrustado). Otro detalle curioso es el compás náutico que lleva incorporado en el pequeño cajón que tiene en el centro del panel de instrumentos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.