¿Es este Rolls-Royce el coche más hortera que hay a la venta en España?

La pasada semana, la noticia del anuncio de venta de un BMW M3 e46 de 2001 sin estrenar despertó el interés de muchos aficionados y probablemente provocó que más de uno descolgara el teléfono para preguntar por tan suculento vehículo, tanto es así que al parecer el deportivo alemán ya está vendido. Sin embargo, dudo mucho que nuestro protagonista de hoy resulte tan ‘atractivo’ para los seguidores del mundo del motor, puesto que este Rolls-Royce es probablemente el coche más hortera que hay a la venta en España ahora mismo.

Ya sabemos que la elección del color de la carrocería y del interior de un coche es algo muy particular, pero en el caso de este Rolls-Royce Phantom no podemos decir que haya sido una elección acertada. Tal y como podemos leer en la descripción del anuncio, el exterior está pintado de “amarillo y violeta” y va a juego con un habitáculo tapizado por completo con “cuero morado” en el que abundan las inserciones decorativas de fibra de carbono. Vamos, toda una ‘joyita’.

Venta Rolls Royce Pablo Rabiella España (2)

Este Rolls-Royce está a la venta en el concesionario de coches de alta gama Super Garage Marbella y aunque no especifican su precio, suponemos que no será precisamente barato, sobre todo si tenemos en cuenta que las unidades de 2011 del Phantom se venden, de media, por 270.000 euros. No salió así de la fábrica de la firma británica, es obra del artista Pablo Rabiella, que modificó un total de dos Rolls para sus clientes -el otro modelo, sin llegar a ser tan hortera, tampoco se queda corto, si quieres puedes verlo pinchando aquí-.

Venta Rolls Royce Pablo Rabiella España (5)

A continuación encontrarás el vídeo del proceso de modificación al que fue sometido:

Nota de la redacción: la primera y segunda imagen son obra de Álvaro Giráldez, puedes seguir su trabajo en SuperCars Puerto Banús

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.