McLaren 650S Coupe MSO Concept

La firma de Woking no deja de sorprendernos, en concreto McLaren Special Operations, la división de personalización del constructor británico. Si hace unos meses presentó el McLaren Special Operations 12C Concept, ahora le ha tocado el turno a su, digamos, sucesor, ya que está desarrollado sobre el 650S y 650S Spider.

Del McLaren Special Operations 12C Concept, que es así como se llama el exclusivo deportivo, destaca la pintura ‘Agrigan Black’, que combina el color negro metálico con algunos tonos rubí, también metálicos. Asimismo, equipa diferentes piezas en fibra de carbono, como la tapa que cubre el motor, el aerofreno y el prominente difusor, que está inspirado en el del 12C GT3, modelo de competición. Asimismo, las molduras laterales, que están firmadas por MSO, son más grandes y trabajan para una mejor respuesta aerodinámica.

Coupe-MSO-Concept-zaga

Como ‘one-off’ que es, este McLaren 650S Coupe MSO Concept presume de un interior a la altura: asientos deportivos inspirados en los del P1, mucho más ligeros -15 kg menos pesados que los del 650S-, ya que están fabricados en fibra de carbono, mismo material que algunas molduras de la consola y el salpicadero

Algunas de estas mejoras presentadas en China también pueden instalarse en el ‘moribundo’ McLaren 12C.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.